servicios

Seidor Tech, impulsando tu negocio

Seidor Tech, impulsando tu negocio

Actualidad

Kit Digital

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, en el marco de los fondos Next Generation, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Más información

Presentación de resultados

Seidor alcanza una facturación de 606 millones de euros en 2021, un 29,5% más que en 2020.

Más información

Servicios de alto performance

Como consultoría tecnológica, contamos con más de 25 años de experiencia asistiendo a más de 500 clientes, grandes cuentas, administración pública y pymes. Nuestro ámbito de actuación es nacional contando con numerosos proyectos internacionales.

Somos tu empresa tecnológica

Seidor Tech se compone de un equipo de personas altamente cualificado, que trabaja en la consecución de lograr los objetivos marcados cada temporada y poder ayudarte a alcanzar las metas que te propongas.

Ofrecemos las herramientas necesarias para el cambio y conseguir estos objetivos en materia de tecnología de la información y digitalización novedosa, que abarca desde la creación de una estrategia adaptada a cada situación del cliente hasta su puesta en marcha con garantías.

Más sobre Seidor Tech

Marcas que confían en nosotros

Somos especialistas en el ámbito de transformación digital de las empresas. Nuestros clientes llevan confiando en nosotros más de un cuarto de siglo.

¿Necesitas más información?

Si tienes pensado evolucionar/adelantar en materia de transformación digital y necesitas un equipo que te asesore y ayude de manera personalizada, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición.

Solicítanos más información
Proyecto de crecimiento basado en la creación gradual de un equipo multidisciplinar (consultores, arquitectos de sistemas y técnicos) capaz de desarrollar servicios de consultoría e implantación en distintas áreas, aplicables de forma transversal a todos los sectores de la industria en general, con el objetivo de adquirirnuevas capacidades a través de un centro de competencia con expertise en tecnología.

PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados